Mis Veinti-Trece!!!!!

Finalmente llegó una fecha que de verdad a veces no me gusta festejar, por diversos motivos personales, sin embargo, la cantidad lo ameritaba y aunque estuve un poco resistente a hacerlo, Omix se encargo, prácticamente, de organizar una comida para celebrar mis primeros VEINTI TRECE años de vida!!!!
Así es....hace 33 años que vi la luz de este mundo, que ha sido un poco complicado desde aquel entonces.... pero he aprendido a tener una visión lo más optimista posible (sé que cuesta trabajo, pero la lucha se le hace). Mis dos grandes ausencias mi mamá y mi papá Beto.. sé que están en mi corazón y sentí su apapacho...
La comida estuvo bien, carne asada, refescos y REGALOS!!!! jejejejeje.. para quien lea esto, todavía sigo recibiendo regalos eh???
Hay pocas fotos pero eso no significa que haya estado aburrido, estuvo bastante bien y solo me queda dar las gracias a OMIX por toda la friega que se llevó, junto con mi tía, Estelita y Liz.... y en segundo lugar a todos los que vivnieron y No me dejaron plantado... gracias por los detallitos que de verdad es padre recibir un detalle de la gente que te quiere y aprecia.
Estoy contento por eso, hay cosas nuevas en el camino.... lo sé... espero que la gran mayoría sean cosas buenas...
Gracias de verdad a quienes han estado en todo o en parte de este periodo de 33 años... cerca o lejos.. gracias! y a Dios, gracias por toda experiencia de vida que sigo viviendo segundo a segundo. Gracias a toda ese gente que ha estado conmigo porque me quiere...
Solo tengo esta palabra porque no existe otra: GRACIAS!
Feliz Cumpleaños a mí!!!!
and all that jazz!!!
Carlos P.

Comentarios

Entradas populares