Emotions y más (actualización)

Hace mucho que no actualizaba este espacio, a veces me daban gana de hacerlo, sin embargo el tiempo o los sentimientos lo impedían.... primero habrá que escribir un poco acerca de lo que fue EMOTIONS... finalmente fueron las funciones... tanto tiempo para ese momento que fue tan fugaz... para la última función escribí una nota para mis compañeros:
¿cómo se mide un año más?...

en días,
en
noches,
en tardes,
en desayunos,
pulgadas,
furor, en risa o
placer... ¿qué tal en amor?


Y hoy puedo decir que ya se han cumplido cerca de 525,600 minutos en los cuales compartí con Peggy Sawyer su sueño de ser un granito de un musical. Y repetir ese sentimiento, el de poder formar parte de algo, ser un granito más en un nuevo montaje, fue, es y, espero, sea por más tiempo una parte importante de mis ganas de seguir en este planeta.

Sin embargo, a lo largo de este montaje... EMOTIONS.. emociones...han estado a flor de piel en miles de momentos, muchos evidentes otros no tanto, que si he de confesar fueron algunas noches sin dormir, de lágrimas, de llorar en silencio, de cuestionamientos de mil cosas, decepciones muy grandes, momentos duros a nivel personal, de desesperación, de querer tirar la toalla por siempre, momentos de que mi cerebro aprendiera las cosas lo más rápido y eficientemente posible, fue complicado pero espero no estarle fallando a la gente que cree en mí.

Afortunadamente no todo fue drama, hubo momentos sumamente increíbles, y sobre todo el poder conectarme con varios de ustedes en diferentes niveles, risas interminables, conocer a personas con personalidades diferentes, reencuentros con amigos de años atrás, establecer vínculos más cercanos con otras personas y algo súper importante para mí.... poder compartir con mis hermanos, que no de sangre sino, del alma y corazón la experiencia más bella que en mi vida he experimentado... el poder estar en un escenario y no por recibir un aplauso, sino por el poder sentir la vida fluir frente a uno, con el solo ver una sonrisa provocada por un numero musical, de verdad es una gran satisfacción... el poder provocar ‘emociones’.

Carlos Pulido García
México, D.F. a 11 de Septiembre del 2006
Hoy, valorando lo realizado, me di cuenta que ya son casi diez años de estar haciendo Teatro Musical.. y es momento, creo de valorar mi desempeño. En Emotions sé que no es una de mis mejores interpretaciones.. por qué? son muchas cosas.... pero básicamente es el saber que tal vez nunca logre algo más por más que me mate haciéndolo... otro aspecto fue que durante este proyecto no estuve al 100% del tiempo mas no en ganas y entusiasmo que eso estuvieron siempre altos... pero al hacerme sentir que no valía la pena... es difícil mantenerse al 100..
Todo el proceso de este montaje me sirvió mucho a nivel personal... trabajar con chavos a quienes casi les doblo la edad y ser compañeros y echarle todos parejo... también algo importantísimo que me deja este montaje es el haber consolidado la amistad de dos hermanos, que como les dije si no de sangre sí de alma, y encontré esas personas para toda la vida... (Iván y Carlos... los quiero amigos)
De igual forma Emotions marca el final (o eso parece) de un ciclo importantísimo de mi vida y sé que vienen nuevos ciclos, que yo espero que las decisiones de vida no me salgan contraproducentes. Lo que puedo decir es que ya llevo varias semanas sin dormir pensando tratando de hablar con alguien pero también se que mientras uno busque y trate de que las cosas pasen, mas complicaciones suceden.. así que no me torturaré por eso.
Por otro lado.... un agradecimiento a quien me apoyo con solo estar y además chutarse ensayos y funciones trabajando.... OMIX, Gracias!!! El DVD de EMOTIONS salió por ti... gracias.
Cosas buenas... salió trabajo para dar clases de baile.... y hay días que de repente me salen clases de suplencias y no las puedo tomar porque se me empalman.... lo que nunca en la vida...
También han salido cosas de video.. unos XV años, un concierto, grabación de un evento, lo del DVD de EMOTIONS... suamdos a los transfers que llevamos haciendo... DIOS que tengamos más trabajo..(quiero comprarme mi Jeep ;) jejejeje)
En el lado emocional, he estado un poco extraño... tengo un poco de miedo que de nuevo la depresión regrese y tenga que volver a tomar medicina.... y son varios días de sentirme extraño.. tristón tal vez.. no termino de entenderlo.... a lo mejor es la falta de escenario en mi sistema... jajja quién sabe.
Mañana es la comida de la compañía de EMOTIONS y entregaremos el DVD... espero que a toos les guste el trabajo.
Trataré de no mantener esto tan abandonado pero es que de repente las cosas no se dan...
Este ha sido un resumen de los acontecimientos....
Más noticias próximamente....
(si es que pasan. jajajaja)
and all that jazz!!!!
Carlos P.

Comentarios

Entradas populares